Soy David Dominguez, soy arquitecto y director de Customizable. La arquitectura es mi pasión y me hace inmensamente feliz ayudar a personas como tú a convertir tus ideas en realidad, de una forma segura y eficiente.

Durante más de 6 años de experiencia redactando proyectos y ejecutando obras. Me he dado de cuenta de que mis clientes no disfrutaban del proceso de una de las decisiones más importantes de su vida, su casa.

× Plazos de entrega interminables por mil y una complicaciones en la obra.

× Empresas constructoras o de albañilería que en realidad son un despropósito de parches y chapuzas.

× Malos ratos, disgustos y discusiones por todo el estrés que este tipo de situaciones acaban generando.

× Los presupuestos fuera de control por gastos que no estaban contemplados desde el principio.

Esto tenía que cambiar y tenía que existir otra forma de hacerse las cosas. Descubrí la construcción industrializada. Consiste en viviendas realizadas en módulos que previamente se preparan en una fábrica y luego se instalan y acaban de unir en la obra. Un sistema que mejora en mucho los problemas que observaba en la obra tradicional; calidad y precisión del trabajo, reducción de los plazos de ejecución, eliminación de los riesgos de accidentes y un precio cerrado.

Pero faltaba algo muy importante, las viviendas no estaban de todo customizadas o personalizadas. Son modelos con unas medidas y características determinadas que no se adaptan plenamente a las necesidades de los clientes y a su entorno.

Son por estos motivos, por lo que surge Customizable. Un estudio de arquitectura poco convencional, que une de la mano a las personas con la tecnología e innovación. Lo que proponemos es construir viviendas o edificios por y para las personas que los habitan, totalmente personalizados, mediante procesos tecnológicos e industrializados en un plazo menor del 50% con respeto a la construcción tradicional y un producto final de alta calidad y precisión. ¡A que suena bien!¡

Equipo

David Dominguez

Arquitecto inquieto

David empezó a gestionar proyectos residenciales con apenas 24 años. De mente inquieta e inconformista, no descansa hasta que se cumplan los objetivos que marca el cliente.
Actualmente, está obsesionado por unir las nuevas tecnologías con las personas. Una experiencia única en una de sus decisiones más importantes en sus vidas.

Roberto Salgado

Arquitecto técnico

Roberto con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Disciplina, seriedad, trabajo y buen hacer son una de sus constantes.
Es la persona encargada de la dirección de obra de nuestros proyectos en Galicia. Que todo salga tal y como lo planteamos en el proyecto.

Diego Blanco

Visualización

Diego es un profesional creativo y especializado en proyectos de arquitectura digital 3D y comunicación visual.
Apasionado en el campo de la tecnología, es el responsable de hacer virtualmente realidad vuestros sueños y que se ajusten lo máximo a vuestras necesidades.

Zero Housing

Tecnología en la industria

Zero Energetic Housing S.L. es una empresa innovadora de reciente creación, que nace a raíz de una amplia experiencia de más de 20 años en el ámbito de la construcción tecnológica para varias multinacionales del sector.
La obsesión por la calidad y el detalle son las señas de identidad del sistema constructivo Zero Housing.