problemas

Durante más de 7 años de experiencia redactando proyectos y ejecutando obras. Nuestros clientes no disfrutaban del proceso de una de las decisiones más importantes de su vida, su casa. Debido a:

  • plazos de entrega interminable
  • empresas constructoras con personal muy poco cualificado
  • presupuestos fuera de control
  • malos ratos, disgustos y estrés

Descubrimos la construcción industrializada. Un sistema que mejora los problemas que se observa en la obra tradicional; calidad y precisión del trabajo, reducción de los plazos de ejecución, eliminación de riesgos de accidentes y una seguridad en el precio.

Pero faltaba algo, las viviendas no estaban de todo customizadas o personalizadas. Son modelos de casas con unas medidas y características determinadas que no se adaptan plenamente al lugar y a cada familia.

Son por estos motivos, por lo que surge CUSTOMIZABLE. Diseñamos y construimos viviendas totalmente personalizados, mediante procesos industrializados. En un plazo menor del 50% con respeto a la construcción tradicional y un producto final de alta calidad y eficiencia. Pero sobre todo, estamos obsesionados por que disfrutes de todo el camino…

Equipo

Roberto Salgado

Arquitecto técnico

Roberto con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Disciplina, seriedad, trabajo y buen hacer son una de sus constantes.
Es la persona encargada de la dirección de obra de nuestros proyectos en Galicia. Que todo salga tal y como lo planteamos en el proyecto.

¡Estás a punto de conocer cómo te podemos ayudar a construir tu casa soñada!

Completa el siguiente formulario y agendaremos una llamada para ayudarte en todo el proceso