Arquitectos Galicia

Leer más

En Customizable trabajamos para hacer realidad el proyecto que siempre te habías imaginado, pero de una forma totalmente diferente e innovadora. Somos los arquitectos en Galicia que estabas buscando.

En nuestro estudio de arquitectura te ayudaremos a construir tu casa adaptada a tu estilo de vida y centrándonos siempre en tu personalidad, cuidando que el plazo sea el mínimo posible y sin sorpresas indeseadas.

Sigue leyendo porque a continuación te contamos cómo lo hacemos y por qué somos lo que necesitas. >>

Estudio de Arquitectura en Galicia

Nuestro estudio de arquitectura gallego ha diseñado un método de trabajo único, porque como arquitectos de Galicia hemos visto la siguiente situación muchas veces:

  • Te has imaginado tu casa ideal durante mucho tiempo y sabes perfectamente qué elementos debe tener para que se amolde a ti y a lo que necesitas. El proyecto te ilusiona de verdad.
  • Decides dar el primer paso y contactar con un arquitecto para comenzar a construir tu casa personalizada según tus gustos y necesidades. Puedes sentir la mezcla de emoción y nervios.
  • Una vez comenzado el proceso todo son imprevistos, sobrecostes y se alarga tanto en el tiempo que crees que jamás terminarás viviendo en tu casa. Lo que creías que sería un proceso positivo se convierte en algo que solo deseas que se acabe.

Viendo que esta situación se repetía una y otra vez, desilusionando y agotando por completo a quien quería construir su vivienda, decidimos cambiar las cosas.

En nuestro estudio hemos unido lo mejor de la personalización y de la industrialización, para que tengas la casa de tus sueños, pero sin imprevistos, sin costes inesperados y en la mitad de tiempo.

Por supuesto, garantizamos la máxima calidad, ya que la tecnología nos permite ir un paso más allá y ofrecerte una calidad superior a la que te ofrece la arquitectura tradicional.

Los mejores arquitectos de Galicia lo saben: la personalización es la clave para que tu sientas tu hogar como propio. Pero debemos cambiar la forma de hacer las cosas para que realmente disfrutes del proceso de construir tu nuevo hogar.

Deja de buscar en la larga lista de arquitectos de Galicia, porque nadie más te ofrecerá tu casa inspirada en ti, de forma rápida y sin sorpresas desagradables. Somos lo que necesitas para comenzar a construir tus sueños.

Contacta con nosostros >>

Diseño personalizado de arquitectura en Galicia

Tu casa probablemente sea el mayor proyecto en el que te embarques en tu vida, por lo que es fundamental que se adapte a ti en cada detalle. Cada vivienda debe ser única porque tú también lo eres.

Por eso en Customizable no comenzamos la fase de planificar y diseñar hasta que te conocemos a la perfección. Es nuestra forma de garantizar que las cosas se harán justo como tú quieres.

En este momento quizás estés pensando en que la personalización al detalle está muy bien, pero ¿qué hay de los sobrecostes y el tiempo que requiere?

No debes preocuparte por esto, porque en nuestro estudio de arquitectura hemos desarrollado una forma de trabajo única para que tu casa esté hecha a tu medida, pero en la mitad de tiempo gracias a la industria especializada y eficaz.

Nos gustan tan poco como a ti los plazos interminables y los costes que no se habían planteado previamente, así que hemos terminado con ello gracias a unir la arquitectura modular con la personalización.

Tu proyecto 100% a medida

En Customizable valoramos cada consulta de proyecto recibida, y respondemos de una manera totalmente personalizada

Arquitectura Modular Galicia

La arquitectura modular en Galicia hoy en día es una realidad por su versatilidad, rapidez y la posibilidad de tener todo el proceso de construcción bajo control. A esto debemos añadir que la industrialización de los procesos nos permite ofrecer una mayor calidad que en la arquitectura tradicional.

Para que tengas una idea más clara de esto: no es lo mismo una pared construida a mano, que una que se ha construido en un taller por máquinas. La tecnología nos ayuda a mejorar y construir con mayor precisión, lo que se traduce en una calidad superior.

Este tipo de arquitectura industrializada nos permite construir las viviendas por módulos y luego se unen en el terreno, dando lugar a casas con unas medidas y unas características estandarizadas.

Pero, como te contábamos antes, nosotros hemos conseguido salvar las objeciones que supone la arquitectura modular, otorgando personalidad a las viviendas para que se adapten a ti. No queremos que las viviendas sean una copia unas de otras, que es lo que sucede con las casas prefabricadas.

Así que si te has planteado construir tu casa modular en Galicia, es el momento adecuado. La arquitectura modular en Galicia se encuentra en su momento álgido por las ventajas que nos ofrece y ahora puedes tener lo mejor de ella junto con las ventajas de tener una casa hecha a tu manera.

Contáctanos >>

Arquitectura moderna Galicia

Como arquitectos gallegos que somos, hemos venido a transformar la arquitectura de Galicia.

La arquitectura tradicional destaca en Galicia por encima de la arquitectura moderna, pero los tiempos están cambiando y cada vez es más común ver viviendas que podríamos englobar dentro de la arquitectura contemporánea gallega.

En la actualidad cobran fuerza la arquitectura bioclimática o la arquitectura sostenible en Galicia. Son señas de que se está produciendo un cambio en nuestro país hacia una nueva arquitectura.

A nosotros no nos cabe duda de que en la arquitectura moderna en Galicia debe estar presente la tecnología y la innovación para mejorar los procesos y ofrecer una calidad superior a la arquitectura tradicional.

El hecho de industrializar los procesos nos ofrece innumerables ventajas y ahora tenemos la oportunidad de aprovechar esta industria tecnológica para ofrecer elementos y viviendas únicas.

Si estás buscando arquitectos colegiados en Galicia para comenzar a construir tu vivienda moderna, te ofreceremos la mejor solución para ti. Solo tienes que contactarnos en:

contacto

Solicita tu Reunión con nosotros para que podamos asesorarte y contarte cómo conseguirlo. Es totalmente Gratuita y sin compromiso.

GPRD

Información de contacto

Customizable

Arquitectura modular en Galicia

Valle Inclan 25, oficina 15

32004 Ourense

personaliza@customizable.es

609 532 418

Social Media